Eurotra, S.L.

¿Que más saber sobre las traducciones de Eurotra S.L?

Solicitar presupuesto
Traducciones en Eurotra, S.L.
Traducción jurada en Eurotra, S.L.

¿Me sirve una traducción simple o necesito una traducción jurada?

A la hora de llevar a cabo trámites administrativos en las entidades u organismos oficiales de cualquier país es necesario presentar documentos oficiales. Por este motivo de Eurotra, S.L. ofrecemos un servicio específico de traducción jurada para llevar a cabo la traducción de documentos oficiales como diplomas, testamentos o escrituras.

Con una traducción jurada se cubren todos los campos existentes con una gran fiabilidad y seguridad. Estas traducciones son realizadas por un traductor o un intérprete jurado. Este traductor especializado se encarga de entregar una traducción exacta del contenido original con un sello concreto que demuestra que da fe de ello.

Todos los nombres de los intérpretes y traductores jurados aparecen registrados en una lista que regenta el Ministerio de Asuntos Exteriores para España y deben seguir unas normas específicas para llevar a cabo una traducción jurada. Es indispensable no confundir una una traducción jurada con una traducción jurídica.

Una traducción jurada puede abarcar temas jurídicos pero una traducción jurídica no siempre es jurada, ya que para una traducción sea considerada como jurada debe ser realizada por uno de los traductores jurados que aparecen en la lista del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Seguir leyendo...Cerrar

¿Cuál es la diferencia entre una traducción y una interpretación?

El servicio de interpretación consiste en una traducción realizada de manera oral y se pueden diferenciar varios tipos:

  • Interpretación simultánea
  • Interpretación consecutiva
  • Interpretación susurrada
  • Interpretación de enlace o acompañamiento
  • Interpretación jurada

La única diferencia que podemos encontrar entre una traducción y una interpretación es el canal por el que se transmite, la primera es escrita mientras que la segunda es oral. Aún así, ambas coinciden en la exigencia de nivel en cuanto al idioma, así como la necesidad de un elevado nivel de conocimientos generales y técnicos.

En Eurotra, S.L. no disponemos de un servicio de interpretación, pero resolveremos cualquier duda que se le plantee acerca de la gran variedad de traducciones que realizamos.

Seguir leyendo...Cerrar

Contratar los servicios de Eurotra, S.L.

Solicítenos su presupuesto personalizado sin compromiso

Si quiere saber cuál será el precio exacto de su traducción en Eurotra, S.L. háganos llegar su texto a través de nuestro formulario. Le ofreceremos el precio exacto de su servicio de traducción así como el plazo en el que le será devuelto en caso de este presupuesto sea aceptado.

traducciones@eurotrasl.net

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.