Eurotra, S.L.

¿Qué servicios ofrecemos en Eurotra?

Solicitar presupuesto
Servicios de Eurotra, S.L.

¿De qué nos encargamos en nuestra agencia de traducción en Arteixo?

Todos los integrantes de Eurotra, S.L. somos especialistas en el mundo de las traducciones y disponemos de una amplia trayectoria en el sector.

Somos una empresa que comenzó su andadura hace más de 30 años y gracias a la experiencia que adquirimos, la calidad de nuestros trabajos, la profesionalidad de nuestros traductores y la confidencialidad que garantizamos a cada cliente conseguimos, poco a poco, ser un referente entre las agencias de traducción.

Cubrimos una amplia variedad de ramas de negocios encargándonos de traducciones de todo tipo

Seguir leyendo...Cerrar

  • Traducción técnica: Dentro de este sector abordamos temas de construcción, gestión de calidad, telecomunicaciones, ferroviaria, ingeniería, electrónica, automoción...
  • Traducción científica: Estamos especializados en temas farmacológicos, médicos, veterinarios, odontológicos, cosmética, ecología, dispositivos clínicos...
  • Traducción económica: Tratamos temas financieros y legales, memorias, cuentas anuales, balancesm escrituras, informes de auditorías, estatutos...
  • Traducción jurada: Los temas más recurrentes dentro de la traducción jurídica son sobre contratos, certificados y poderes.
  • Traducción publicitaria: Nos encargamos de traducir a otros idiomas catálogos, envases de produvtos, campañas publicitarias, páginas web, formularios, trípticos...

¿Necesita algún otro servicio de traducción?

Los integrantes de Eurotra, S.L. ofrecemos un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes. Si necesita una traducción de cualquier otra rama de negocios o de cualquier trámite personal no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nos encargaremos de que su traducción, independientemente del tema que sea, obtenga unos resultados de calidad y profesionales. Además, si lo que usted necesita es una transcripción de algún audio o de textos no editables, así como una edición de textos o simplemente una revisión, no dude en contratar nuestros servicios.

Todos los trabajos realizados en Eurotra, S.L. destacan en el sector por sus impecables resultados de calidad, así como por el cumplimiento de los plazos de entrega estipulados y por ofrecer unos precios altamente competitivos.

Seguir leyendo...Cerrar

Servicios de traducción en Eurotra, S.L.
Contratar los servicios de Eurotra, S.L.

Contratar nuestros servicios de traducción ¿Por qué?

Experiencia, calidad, profesionalidad y confidencialidad son los pilares esenciales de nuestra empresa.

  • Experiencia Desde 1989 ofrecemos servicios de traducción a empresas y particulares que lo necesiten, consiguiendo a lo largo de estos 30 años mejorar los resultados de nuestros trabajos día tras día.
  • Profesionalidad En un mundo competitivo es necesario que todos los empleados estén comprometidos con la realización de su trabajo, nuestros profesionales ofrecen siempre un alto rendimiento en todos los trabajos que realizan.
  • Calidad La calidad es nuestra meta, por eso todos los profesionales que forman el equipo de Eurotra S.L. obtienen unos resultados excelentes de cada uno de los trabajos que realizan.
  • Confidencialidad No menos esencial es la confidencialidad en una relación de confianza entre su organización y la nuestra, así que la hemos convertido en nuestra rutina de trabajo.

Solicítenos su presupuesto personalizado sin compromiso

Si quiere saber cuál será el precio exacto de su traducción en Eurotra, S.L. háganos llegar su texto a través de nuestro formulario. Le ofreceremos el precio exacto de su servicio de traducción así como el plazo en el que le será devuelto en caso de este presupuesto sea aceptado.

traducciones@eurotrasl.net

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.